Conocé el Microondas Electrolux 25L Plata con Función Descongelar (EMDM25G5GSYG). Calentá, descongelá y prepará tus comidas con gran practicidad.
--
Calentá, descongelá y prepará tus comidas con el Microondas Electrolux 25L Plata con Función Descongelar (EMDM25G5GSYG). Su Función Descongelar por tipo de alimento garantiza que tengas la potencia necesaria para descongelar carne, pescado o pollo según su tipo y en el tiempo ideal para cada uno.
Con la Función Elimina Olor, dejá tu microondas siempre listo para preparar la siguiente receta. Con ella tenés un sistema de recirculación del aire interno que suaviza posibles olores dejados por preparaciones anteriores. Y la Función Mantener Caliente, preserva la temperatura ideal de tu plato hasta el momento de servir.
Con la Función Bloqueo de Panel, es posible evitar la activación indebida de las funciones, garantizando una mayor seguridad.
Para aportar aún más practicidad, el Microondas Electrolux posee varias opciones de menús para cocinar distintos platos. El Menú para Niños, permite preparar o calentar fácilmente sus recetas favoritas, como pochoclos, quesadillas y avena. Y el Menú Diario facilita la cocción de los platos más cotidianos, como arroz y papas.
--
Función Descongelar por tipo de alimento: Descongelá tus alimentos fácilmente, sin preocuparte por el tiempo o la potencia.
Función Elimina Olor: Elimina los olores que se desprenden de los alimentos a través de la recirculación del aire interior. ¡Tu microondas está siempre listo para la próxima receta!
Función Mantener Caliente: Mantené tu plato caliente hasta la hora de servir con sólo un toque.
Función Bloqueo de Panel: Bloqueá el panel para que los niños no activen las funciones no deseadas, evitando accidentes.
Menú para Niños: Menú para niños a sólo un toque. Cuenta con tres funciones preprogramadas que facilitan la preparación de las recetas preferidas de los niños: Pochoclos, Quesadillas y Avena.
Menú Diario: Facilita la cocción de los platos más cotidianos, como arroz y papas.
Tecla Inicio +30 segundos: Con sólo un toque, tu microondas ya está funcionando. La programación de tiempo es fácil y sin complicaciones.