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“Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre Tienda Electrolux y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:
Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del sitio (www.tienda.electrolux.com.ar): Teléfono: 0810 122 0238
Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. No emitimos factura A.
Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Tienda Electrolux, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Tienda Electrolux su intención de cancelar la compra Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Tienda Electrolux realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Tienda Electrolux su intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Tienda Electrolux. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Tienda Electrolux quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Tienda Electrolux para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Tienda Electrolux constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:
Tienda Electrolux realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:
- Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.