Atención Comercial: 0810 122 0238 de lunes a viernes de 8 a 21hs
Asistencia técnica: 0800 222 3589 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs
A. Política de reemplazo y devoluciones
“Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre Tienda Electrolux y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:
Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del sitio (www.tienda.electrolux.com.ar): Teléfono: 0810 122 0238
Tópicos Importantes
Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. No emitimos factura A.
Devolución por arrepentimiento
Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Tienda Electrolux, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Tienda Electrolux su intención de cancelar la compra Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Tienda Electrolux realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Tienda Electrolux su intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Tienda Electrolux. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Tienda Electrolux quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Tienda Electrolux para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Tienda Electrolux constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:
Tienda Electrolux realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:
- Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.
(1) Pueden participar en esta actividad promocional (la “Actividad”) todas las personas físicas mayores de dieciocho (18) años al momento de su participación que tengan su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires (el “Territorio”), con excepción del personal de Electrolux Argentina S.A. (el “Organizador”), el personal de Frimetal S.A., proveedores de éstos, la agencia que haya desarrollado la actividad y los familiares de todos éstos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. (2) La Actividad tendrá vigencia desde las cero (0) horas del 18 de Octubre hasta las doce (12) horas del 21 de Octubre de 2019 (la “Vigencia”). (3) Los personas que, cumpliendo con los requisitos establecidos en (1), quieran participar, deberán ingresar en la cuenta @electroluxar que el Organizador tiene en Instagram, seleccionar el filtro dentro de la opción “filtros” identificado como “Mamás Electrolux”, clickear en el botón “Probar” y sacar una fotografía del Participante y su Madre y/o de la Participante con algunos o todos sus hijos y subir la fotografía como historia bajo perfil público dentro de la referida plataforma incluyendo el hashtag #MamásElectrolux y arrobando a @electroluxar . Al finalizar la vigencia de la Actividad, un jurado conformado por dos (2) personas designadas por el Organizador seleccionarán a los cinco (5) favorecidos (los “Favorecidos”) que tendrán la posibilidad de acceder a uno (1) de los Premios establecidos en el punto (4) de estos Términos y Condiciones. El Jurado determinará a los Favorecidos en base a la valoración subjetiva que éstos realicen respecto a la originalidad, creatividad y emotividad de cada respuesta brindada. (4) Premios: Cinco (5) almuerzos o cenas para dos (2) personas cada una en alguno de los restaurantes de MOOI, a saber: MOOI Belgrano, MOOI El Rosedal, MOOI Recoleta, MOOI Vicente López (los “Premios”) para ser redimidos antes del 31 de Diciembre de 2019. Cada almuerzo o cena incluye un (1) plato principal, una (1) bebida sin alcohol, un (1) postre y un (1) trago o una (1) copa de vino. (5) Las personas que resulten Favorecidas serán informadas a través de un posteo público y contactados por un representante del Organizador a través de un mensaje privado a través de la red Instagram, en el cual se les solicitarán sus datos personales, debiendo los Favorecidos retirar su Premio en la calle Costa Rica 6012, Palermo, Ciudad de Buenos Aires de Lunes a Viernes entre las 09.00 y 18.00 horas desde el 22 de Octubre de 2019 hasta el 29 de Octubre de 2019. En caso que el Favorecido no conteste dentro de las veinticuatro (24) horas al mensaje enviado por el Organizador aportando todos los datos requeridos por éste y/o no concurra a retirar su premio y/o no se presentara con la documentación que acredite su identidad, perderá la posibilidad de acceder al mismo, quedando el premio en poder del Organizador, no teniendo el Favorecido derecho a reclamo alguno por ningún concepto. En cualquiera de los casos mencionados, el premio se considerará no asignado. (6) En ningún caso los Premios podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien o servicio. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien, gasto o servicio, no enumerado en estos Términos y Condiciones. (7) La presente Actividad es sin obligación de compra. (8) El Organizador no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado por cualquier motivo a los Favorecidos que resulten ganadores y/o a terceros, en sus personas o bienes, debido a o en relación con los Premios y/o su participación en la presente Actividad. (9) La participación en la presente Actividad implicará la aceptación de la posibilidad de que el Organizador utilice el nombre y apellido, las fotografías y/o el material fílmico que hubiera podido tomar de los Favorecidos en el marco de la Actividad sin necesidad de autorización adicional alguna por parte de cada uno de ellos. (10) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos Términos y Condiciones. (11) El Organizador se reserva el derecho de evaluar y tomar todas las acciones que estime pertinentes frente a cualquier tipo de irregularidad, fraude o anomalía en la participación en la Actividad, pudiendo incluso, a su sólo criterio y sin necesidad de previo aviso, decidir la suspensión, cancelación o modificación de la misma. (12) Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, esta Actividad podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador. (13) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Actividad, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (14) La participación en la Actividad implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en los mismos.
Estimados clientes,
Sabemos que este es un momento difícil y sin precedentes para todos nosotros, pero también estamos seguros de que lo superaremos juntos.
Por eso, queremos contarte que seguimos operando con entrega a domicilio, para que hagas tus compras de forma cómoda y segura, sin salir de tu casa.
Además, hemos extremado las medidas de seguridad modificando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.
1.1. Frimetal S.A. (en adelante “Electrolux”) ha habilitado la plataforma digital www.tienda.electrolux.com.ar (en adelante “Sitio”), que permitirá a sus usuarios adquirir los productos y servicios que Electrolux ha dispuesto para su venta a través del Sitio.
1.2. Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) deberán ser aceptados expresamente por los usuarios al momento de realizar cada una de las compras y se entenderán incorporados a todos los actos y operaciones de venta que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio.
1.3. La aplicación de estos Términos y Condiciones, el uso del Sitio y las transacciones que se efectúen a través de éste, se someterán a las leyes de la República Argentina, especialmente a la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor y la Ley N° 25.326 sobre Protección de Datos Personales.
2.1. Podrán realizar transacciones a través del Sitio, quienes cumplan con los siguientes requisitos:
2.1.1. Personas físicas mayores de 18 años que quieran adquirir nuestros productos como consumidores finales;
2.1.2.Contar con Documento Nacional de Identidad emitido por la República Argentina;
2.1.3.Tener domicilio en la República Argentina;
2.1.4.Contar con alguno de los medios de pago disponibles en el Sitio;
2.1.5. Crear una cuenta de usuario en el Sitio.
3.1. El acceso al Sitio permitirá al usuario visitarlo y realizar transacciones a través de él.
3.2. Para crear una cuenta personal, el usuario deberá realizar una primera compra. Para finalizar la misma, deberá completar el formulario disponible en el Sitio, proporcionando algunos datos personales, tales como: nombre completo, DNI, teléfono, mail, entre otros.
3.3. Cada vez que el usuario desee ingresar a su cuenta, deberá identificarse utilizando la contraseña que le hubiere sido asignada.
3.4. El manejo de los datos proporcionados por el usuario se regirá por lo establecido en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES contenida en la Sección 12 de estos Términos y Condiciones.
3.5. Los datos proporcionados por el usuario serán considerados como fidedignos, sin necesidad de validación previa, y será responsabilidad de éste mantenerlos actualizados a través de los medios dispuestos al efecto en el Sitio
3.6. La contraseña registrada por el usuario será personal e intransferible. Su administración y resguardo será de absoluta responsabilidad de éste. En caso de extravío, hurto, robo, uso indebido o similar, el usuario deberá cambiar la contraseña, inmediatamente, a través de la opción establecida en el Sitio para la modificación de datos personales.
3.7. En el caso de no recordar la misma, el usuario también contará con la opción de solicitar un código de acceso temporal, indicando su casilla de correo electrónico.
3.8. Electrolux se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio y/o cancelar la cuenta de un usuario, en cualquier momento, si detecta una o más de las siguientes circunstancias:
3.8.1. Que todos o alguno(s) de los datos personales proporcionados por el usuario sean incorrectos o falsos;
3.8.2. Que el usuario no cumpla con todos o alguno(s) de los requisitos establecidos en la sección 2 precedente;
3.8.3. Que se hubiere hecho o se hubiere intentado hacer un uso indebido de la cuenta.
4.1. Para comprar a través del Sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresar al Sitio: www.tienda.electrolux.com.ar;
Paso 2: Seleccionar el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés y agregarlo(s) a su carro de compras;
Paso 3: Seleccionar la opción de despacho de su preferencia y los datos personales de la persona que recibirá el producto.
Paso 4: Seleccionar el medio de pago;
Paso 5: Revisar minuciosamente el resumen de las condiciones de compra;
Paso 6: Seleccionar la opción “COMPRAR”.
4.2. Efectuado lo anterior, se generará inmediatamente una orden de compra y se enviará al usuario mediante correo electrónico una confirmación de recepción de dicha orden que incluirá el detalle de la compra en la que constará la individualización del producto o servicio, su precio, el costo de envío, la fecha de entrega estimada y el medio de pago seleccionado. Una vez realizada la orden de compra, deberá aguardar la confirmación del pago aprobado.
4.3. Si no fuere posible dar curso a una orden de compra, el usuario recibirá un correo electrónico informándole de esta situación e indicando el motivo por el cual su orden no ha podido ser cursada. Electrolux no será responsable por cualquier rechazo y/o error vinculado con las instituciones de crédito, bancos emisores y/o tarjetas con los que haya contratado el usuario, debiendo éste aclarar cualquier inconveniente que hubiere podido surgir directamente con aquellos.
4.4. Cuando el proceso de compra se interrumpa por cualquier motivo, el usuario recibirá una comunicación mediante correo electrónico informándole al respecto. El usuario podrá hacer seguimiento de sus compras en la sección disponible al efecto en el Sitio.
4.5. Si Electrolux se encontrara en la imposibilidad de despachar el producto o prestar el servicio contratado dentro del plazo indicado, deberá informarlo al usuario indicando el nuevo plazo en el que podrá cumplir con la entrega. En este caso, el usuario tendrá derecho a dejar sin efecto la compra y Electrolux deberá gestionar el reembolso del importe del producto o servicio ya abonado o la resolución del crédito con el emisor que corresponda.
5.1. Los productos exhibidos en la tienda son nuevos y poseen garantía de Electrolux.
5.2. Se indicará al momento de la compra si tienen stock disponible o no y el precio de los productos disponibles.
6.1. Para efectuar transacciones en el Sitio, se aceptarán como medios de pago los siguientes:
6.1.1. Tarjetas de Crédito Visa, Master, American Express, Cabal, Diners y Naranja;
6.1.2. Tarjeta de Débito Visa Electrón y Tarjeta Maestro;
6.1.3. MercadoPago, dónde el usuario encontrará otras opciones de pago disponibles.
6.2. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito aceptadas en este Sitio están sujetos al contrato existente entre el usuario y la institución emisora sin que a Electrolux le quepa responsabilidad alguna vinculada con la relación entre ellos y/o por cualquier rechazo y/o error vinculado con las instituciones de crédito, bancos emisores y/o tarjetas con los que haya contratado el usuario y/o por cualquier inconveniente que pudiere surgir en la relación entre el usuario y dichas instituciones.
6.3. Electrolux adoptará sistemas de seguridad efectivos y confiables con el objeto de proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y los pagos realizados por los usuarios a través del Sitio.
6.4. Para conocer nuestros planes de financiación acceder a la sección Medios de Pago bajo el siguiente link: _________________.
6.5. Electrolux sólo emitirá factura Tipo “B” a Consumidor Final. No se emitirán facturas del Tipo “A” u otro tipo de comprobantes. En el caso de requerir el usuario una factura de Tipo “A” éste deberá adquirir el producto de su interés a través de los canales específicamente habilitados a dichos fines por Electrolux.
7.1. Los precios de los productos y servicios se mantendrán publicados en el Sitio y aplicarán exclusivamente respecto de las compras que realice el usuario a través de éste.
7.2. Los precios podrán ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta y se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio.
7.3. Electrolux no modificará las condiciones de venta contenidas en una orden de compra cuya recepción hubiere sido confirmada.
7.4. Cualquier modificación en los precios, condiciones de venta y existencias no afectará las ventas confirmadas con anterioridad y sólo se aplicarán a las compras futuras.
8.1. El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de envío de su preferencia entre aquellas informadas en el Sitio.
8.2. Los tiempos de entrega que se informen son estimados y dependen de cada operador logístico y pueden variar dependiendo de distintas circunstancias.
8.3. Los envíos se realizarán a domicilio y/o puntos de entrega habilitados desde el sitio y a todo el país.
8.4. Las entregas a domicilio sólo se realizarán hasta la puerta de entrada del edificio, casa o local comercial. El servicio de entrega no incluye entregas en pisos de edificios, ni la carga del producto por escalera ni por ascensor.
8.5. El servicio de despacho no incluye el desarme de puertas o ventanas ni la realización de adaptaciones o modificaciones en el lugar de entrega, ni aun cuando éstas sean necesarias para disponer el producto en el lugar deseado, así como tampoco, el desembalaje ni la instalación de los productos.
8.6. El costo de envío será de cargo exclusivo del usuario y se le informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.
8.7. La compra de más de un producto podría involucrar la realización de más de un envío, en cuyo caso, al momento de seleccionar la opción de envío dentro del proceso de compra, se le informará al usuario sobre los costos asociados.
8.8. Si dándose cumplimiento a la opción de envío seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega por causa no atribuible a Electrolux, nuestro servicio de atención al cliente se contactará con el usuario para programar una nueva fecha de entrega. Si no fuere posible contactarlo, el/los productos que haya comprado el usuario volverán al depósito de Electrolux. El Cliente deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente de Electrolux para coordinar la entrega o cancelación del pedido. En el caso de que decida mantener su compra, deberá abonar el costo por el reenvío de su compra mediante un botón de pago provisto por Electrolux.
8.9. Los productos serán entregados a la persona titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En caso que éste no se encuentre en el domicilio, la persona que reciba el producto deberá: (a) ser mayor de 18 años de edad, (b) exhibir su DNI, (c) entregar al operador logístico una fotocopia del Documento Nacional de Identidad de la persona que realizó la compra y una autorización de puño y letra, con firma, aclaración y Documento Nacional de Identidad del titular de la tarjeta autorizándolo expresamente a recibir el producto. En la autorización deberá constar el nombre completo y DNI de la persona autorizada.
8.10. El riesgo de pérdida o deterioro del producto se encontrará a cargo de Electrolux hasta el momento de la entrega del (de los) producto(s) seleccionados en la dirección de entrega indicada por el usuario. Al momento de la recepción, el usuario/comprador o la persona autorizada por éste deberá realizar la inspección visual del (de los) producto(s) debiendo dejar constancia por escrito en el remito a ser suscripto de cualquier daño visible del (de los) producto(s). De conformidad con lo establecido en 8.9., será obligación del usuario/comprador asegurar que al momento de la entrega se encuentre en el lugar una persona facultada para la recepción del (de los) producto(s) y suscribir el remito y demás documentación que resulte necesaria.
9.1. EL COMPRADOR DISPONDRÁ DE UN PLAZO DE HASTA DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS A CONTAR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, PARA SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
9.2. Este derecho podrá ser ejercido en la medida que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y cuente con todos sus accesorios, manuales y embalajes.
9.3. Para ejercer este derecho, el usuario/comprador deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente indicado en la Sección 11 de estos Términos y Condiciones o solicitar la cancelación de compra mediante el botón de “Arrepentimiento de Compra” colocado en la parte inferior de nuestro sitio web. Adicionalmente, para el caso de productos no entregados y pendientes de facturación, el usuario podrá solicitar la cancelación de su compra desde la sección “Mis pedidos” ingresando con su usuario y contraseña.
9.4. En caso de alguno de los supuestos establecido en esta Sección, Electrolux gestionará el reembolso del importe del producto y/o servicio, además de gastos de envío asociados o la resolución del crédito con el emisor que corresponda.
9.5. Cualquier bonificación y/o reintegro total/parcial que no pueda ser resuelto sobre la misma operatoria, se resolverá mediante transferencia digital por plataforma de Mercado Pago, para lo cual el usuario/comprador deberá informar los datos de su cuenta y dar de alta una en caso de no poseer.
9.6. Las devoluciones de dinero por los motivos antes descriptos se realizará una vez llegado el producto al depósito de Electrolux y verificado el cumplimiento con los requisitos para su devolución establecidos en el punto 9.2.
9.7. Electrolux se reserva al derecho de solicitar evidencias de estado de los productos, por medio de fotos, videos u otros medios, en el caso de ser necesario.
10.1. Los productos cuentan con una Garantía Legal de doce (12) meses (o el mayor plazo que en cada caso Electrolux pudiere establecer) a contar de la fecha de recepción del producto o el mayor plazo que en cada caso Electrolux pudiera establecer para el caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes del producto adquirido que lo hagan no apto para su uso normal y demás supuestos establecidos la Ley N° 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) y/o sus normas complementarias.
10.2. La garantía sobre los productos se encuentra sujeta a los términos y condiciones establecidos por el fabricante y quedará, en todos los casos y en forma automática, sin efecto si el producto se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor o de un tercero por el que Electrolux no debe responder como ser: defecto en la instalación, reparación, alteración o manipulación ejecutada por alguna persona no autorizada por Electrolux y/o falta de uso del producto de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones, entre otros supuestos.
10.3. Para hacer efectiva la Garantía Legal, el consumidor deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente indicado en la sección 11 de estos Términos y Condiciones.
10.4. Se sugiere al usuario/comprador registrar el producto al momento de recibirlo a través de: http://i.electrolux.com.ar/Registracion/ para así poder agilizar cualquier tipo de gestión asociada a futuros contactos.
11.1. Electrolux cuenta con una plataforma de atención al cliente para atender las consultas, requerimientos y reclamos de los consumidores de manera eficaz y eficiente, cuyos datos de contacto se indican a continuación:
11.1.1. Correo electrónico: support@electroluxar.zendesk.com
11.1.2 Teléfono: 0810 122 0238, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs.
11.2. Para atender requerimientos de servicio de post-venta, Electrolux cuenta con una exclusiva red de servicios técnicos autorizados con amplia cobertura a nivel nacional.
12.1.El tratamiento de los datos personales que el usuario proporcione a Electrolux a través del Sitio se sujetará a las disposiciones de la Ley N° 25.326 sobre Protección de datos personales y a lo establecido en estos Términos y Condiciones.
12.2.Electrolux adoptará las medidas de seguridad eficaces para proteger la integridad, veracidad y confidencialidad de los datos personales proporcionados por los usuarios del Sitio.
12.3. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán utilizados para procesar las transacciones realizadas a través del Sitio, realizar despachos y prestar los servicios contratados, sea por parte de Electrolux y/o de las empresas contratadas por ésta para tales fines.
12.4. Adicionalmente los datos podrán ser utilizados por Electrolux para el envío de promociones de bienes y servicios, previa confirmación del usuario de que desea suscribirse al newsletter para recibir promociones a su casilla de mail.
12.5. El usuario podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, si así lo desea, desde su casilla de email.
12.6. Electrolux podrá compartir los datos personales suministrados por los usuarios a terceros no relacionados con ésta con el exclusivo fin de mejorar la calidad de la información y/o de la comercialización de sus productos y servicios.
12.7. “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite interés legítimo el efecto conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.
12.8. El titular de los datos personales tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y modificarlos a su sólo requerimiento. Podrá, asimismo, proceder a su cancelación o bloqueo, cuando lo estime conveniente. Para ejercer estos derechos, dispondrá de los siguientes medios: Responsable del tratamiento de los datos: Servicio de Atención al Cliente. Correo electrónico: support@electroluxar.zendesk.com; Teléfono: 0810 122 0238.
12.9. Electrolux podrá mantener un registro, en un soporte duradero, de los reclamos presentados por los usuarios con los que hayan contratado y las diversas circunstancias ocurridas en relación con cada uno de dichos reclamos. Las conversaciones telefónicas sólo podrán conservarse en un soporte que permita su reproducción cuando se hubiere informado previamente al consumidor que la conversación podría ser grabada y éste no se hubiere opuesto a tal circunstancia. Los datos que surjan de los soportes mencionados podrán ser utilizados por Electrolux como prueba de la atención brindada.
13.1. Electrolux se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en el Sitio, así como de suspender, sin previo aviso, total o parcialmente, el funcionamiento de éste, de manera total o parcial.
14.1. Estos Términos y Condiciones se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio y podrán ser modificados por Electrolux sin previo aviso.